10 de noviembre de 2013

Nace aspropeGU, la Asociación de Propietarios de Perros de Guadalajara


Desde la inquietud de un grupo de propietarios de perros de Guadalajara que, conscientes de las necesidades de los perros que no son cubiertas en nuestra provincia nace aspropeGU, pero... ¿que es aspropeGU?

AspropeGU es la Asociación donde todos los que convivimos con perros o no, pero que disfrutamos de su compañía, vamos a contar con la ayuda de profesionales y el apoyo de amigos para disfrutar juntos de actividades organizadas y grandes descuentos así como de beneficios en clínicas veterinarias, servicios jurídicos, asesoramiento, seguros.... etc.

Además será un lugar donde todos podremos aportar nuestro granito de arena para
lograr y hacer de Guadalajara una ciudad más perra, que ofrezca la infraestructura necesaria para que estos peludos que conviven con nosotros tengan su espacio, cuenten con personas que velen por sus derechos, hacer llegar a todos, especialmente a los niños y mayores, la información necesaria para lograr una convivencia saludable que respete la naturaleza del perro sin perjudicar al resto de vecinos. Porque Ellos no Hablan, pero nosotros SÍ. Todo este trabajo repercutirá sin duda en el crecimiento sostenible de la ciudad de Guadalajara y en el decrecimiento progresivo del número de perros abandonados y maltratados. Aspropegu velará porque se respeten sus derechos y llegado el caso denunciará sin pestañear a aquellos que no respeten las normas básicas de convivencia, en beneficio de todos. Inscríbete ya por sólo 10€ al año, estás invitado a lo que queda de 2013, disfrutando de todos los beneficios. Inscríbete desde nuesto FORMULARIO DE INSCRIPCION y si deseas más informacion nuestra direccion de correo electronico es aspropegu@gmail.com

A falta de terminar nuestra pagina web os dejamos documentacion que puede ser de vuestro interés para que vayais conociendo la asociación.
PRESENTACION
QUIENES SOMOS
ESTATUTOS
TEMATICA