25 de noviembre de 2013

GRAN ÉXITO DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Nos encanta divulgar buenas noticias de nuestra provincia, este domingo ha sido una de ellas: El pasado día 24 de noviembre, La Asociación Protectora de Animales y Plantas La Camada ha celebrado con gran éxito su primera Jornada de Puertas Abiertas.
Con la finalidad de fomentar la adopción de perros y gatos albergados en las instalaciones municipales, La Camada ha abierto
sus puertas a los ciudadanos de Guadalajara. A lo largo del día han sido muchas las personas que han visitado el albergue y han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la labor realizada por esta asociación.
La jornada ha permitido a numerosas familias de la ciudad conocer a los animales que esperan una segunda oportunidad. Afortunadamente, seis perros y cuatro gatos han tenido la suerte de ser adoptados por familias responsables, dispuestas a cuidar de ellos y a darles todo el amor que merecen.
También han sido varios los animales apadrinados y numerosas las personas que se han comprometido a dedicar parte de su tiempo a realizar labores de voluntariado. Dado el éxito de la jornada, se celebrarán otras en lo sucesivo. El compromiso del equipo de La Camada es más firme cada día. Su principal objetivo es proporcionar una vida digna a los animales que han sufrido el abandono y, en muchos casos, el maltrato. La Junta Directiva quiere agradecer el apoyo de socios, voluntarios, padrinos y miembros del Club Canicross, sin cuya colaboración no hubiera sido posible llevar a cabo esta hermosa iniciativa. Igualmente desea mostrar su agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, comprometido siempre en la recuperación de animales abandonados de la ciudad.